viernes, 1 de septiembre de 2017

Capitulo 36 parte 1



Capítulo 36 parte 1

Viktor: *sudando frio* ¡Kyoya tienes que reaccionar! Tu jamás le harías daño a Makoto

Kyoya: ¿Y quién dice que le hace daño? *acercando su boca a la de Makoto que no oponía resistencia*

Makoto: *su rostro era impávido* No, no quiero esto, no frente a Viktor

Kyoya: ¿eh? *Ve que de los ojos de Makoto comienzan a brotar lagrimas libremente* E… ¿Estas llorando? *su rostro muestra confusión* ¿Qué rayos estoy haciendo?

Viktor: ¿De verdad esto es lo que quieres Kyoya?

Kyoya: Yo…

X: Has lo que te ordeno

Kyoya: No… *su rostro esta tenso* No… lo… hare...

X: ¿Qué?

Kyoya: *empuja lejos a Makoto y queda inconsciente* Ma… ta… me… *Encogido de dolor*

Viktor: *abre los ojos con asombro* ¿Qué?

Ciel: *camina apoyado a la pared herido y ríe débilmente* Es un imbécil, arriesgarlo todo por una mujer… El único modo de que sea liberado de su relación con nuestro señor es la muerte y solo así esa mujer será liberada también… *señala a Makoto inmóvil contra la pared*

Viktor: ¿Por qué me dices todo esto?

Ciel: Aunque me hayas querido dejar vivo, con esta herida moriré, ya todo me da igual, y aunque tu herida no me matara, ese hombre si lo hará

Viktor: *mira a Kyoya luchar consigo mismo*

X: Obedéceme

Kyoya: No dejare que alguien tan despreciable siga dándome ordenes *sonríe*

Viktor: No puedo hacerlo *le tiemblan las manos*

Kyoya: Siempre eres tan idiota *sonriéndole a Viktor* Me dio gusto ser tu amigo *con su propia mano se atravesó el pecho.

Viktor: ¡NO! *Corre hacia el*

Ciel: *cerrando los ojos* Estúpido *cae muerto*

Viktor: Kyoya, por favor, *trata de hacerlo reaccionar*

---- ---------

Ikuto: Esto… Iré por Makoto *dejando a los hermanos en casa de Kyoya sale corriendo*

------ -----------

Viktor: *sostiene el cuerpo de Kyoya* No mueras por favor…

Makoto: *despierta* ¿Qué ha pasado?

Viktor: ¡¿Makoto?!

Makoto: Viktor… ¿Qué sucedió? *volteando alrededor* ¿Ese es Kyoya?

Viktor: *abrumado* No, no puede ser…

Ikuto: ¡Makoto!

Makoto: ¡Ikuto!

Ikuto: ¿Qué sucedió?

Viktor: Llévate a Makoto…

Makoto: ¿Qué le pasa a Kyoya?

Viktor: ¡LLEVATELA YA! *bramo*

Makoto: No, Viktor, Dime que está pasando*es cargada por Ikuto* No, espera…  *alcanza a ver el charco de sangre* ¡NO! ¡KYOYA! *Ikuto se la lleva*

----- ----------

Touya: ¡MAKOTO! *ve llegar a Ikuto con Makoto*

Makoto: ¡Hermano! *corre a abrazarlo y comienza a llorar*

Hikaru: ¿Qué fue lo que paso?

Ikuto: No lo sé… Viktor solo me dijo que la trajera, y no dude

Makoto: Es Kyoya, algo le paso… esto es mi culpa…

Kaoru: ¿Qué hacemos?

Touya: *abrazando a su hermana* No lo sé…

----- -------------

Viktor: *escucha un leve quejido* Aun no muere… *con esperanza en sus ojos*

Viktor salió con Kyoya en brazos y corrió al hospital, siguió en su transformación hasta llegar al hospital.

Viktor: ¡NECESITO UN DOCTOR! *entra dramáticamente al hospital*

Enfermera: ¡UNA CAMILLA! ¿Qué sucedió?

Fuyumi: No puede ser… no de nuevo…

---------- -----------

Hikaru: Yo necesito ver a nuestra hermana

Kaoru: ¿Dónde está ella?

Makoto: Debe estar con JJ

Hikaru: No me interesa, quiero ir a verla

Kaoru: *a Ikuto* ¿Puedes llevarnos con ella?

Ikuto: Pero… *mira a Makoto*

Touya: Ve, yo me quedare con ella, soy su hermano después de todo

Ikuto: Esta bien…

------ -----------

Miketsukami: ¿Estás lista?

Megumi: Eso creo… *mirando la casa vacía*

Miketsukami: Vámonos entonces… *oyen la puerta*

Megumi: *asustada* ¿Quién es?

Voz: Megumi, somos nosotros

Megumi: esa voz… *abre la puerta* Hikaru, Kaoru *con lágrimas en los ojos*

Hikaru/Kaoru: ¡Megumi! *la abrazan*

Megumi: Que bueno que están bien *Abrazándolos* pero… *se separa* ¿Qué paso? ¿Qué hacen aquí?

Hikaru: Pues veras…

Kaoru: Makoto, Kyoya, Ikuto y Viktor nos salvaron…

Megumi: ¡¿Qué?!

Ikuto: ¿Qué haces aquí Miketsukami?

Kaoru: ¿Dónde está ese imbécil? *enojado*

Miketsukami: JJ está muerto…

Hikaru/Kaoru/Ikuto: ¿Qué?

Megumi: Es algo largo de contar *con mucha tristeza* ¿Dónde está Makoto y los demás?

Ikuto: Makoto esta con su hermano en casa de Kyoya… de Viktor y Kyoya no sé nada, yo tuve que sacar a Makoto de ahí

Miketsukami: Sera mejor que nos vayamos, todos hemos pasado por muchas cosas, será mejor descansar.

Megumi: ¡Quiero ver a Makoto!

Hikaru: *dulcemente* No creo que sea el mejor momento

Megumi: Pero…

Ikuto: ¿Te dejo con ellos? Quiero ir con Makoto

Miketsukami: Si, no te preocupes, iremos a casa

Ikuto: Esta bien.

---------- ------------

Cuando Ikuto llego a casa de Kyoya encontró a Touya sentado en el sillón dormido con Makoto que también estaba dormida recargada en sus piernas, mientras él tenía una mano en la cabeza de la chica, se notaba que había estado llorando mucho. Ikuto trato de levantar a la chica.

Touya: ¿Qué pasa?

Ikuto: Lo lamento… solo quería llevarla a la cama.

Touya: Déjalo, yo lo hago *levantándose*

Ikuto: Tú también deberías ir a descansar

Touya: Estoy harto de no hacer nada *lleva a Makoto a una de las habitaciones y la deja delicadamente, escucha un sollozo de su hermana*

Ikuto: *en la entrada de la habitación* De nuevo no pude ayudarla, y la volvieron a lastimar

Touya: *sentado al lado de su hermana acariciando su cabello* No todo es tu culpa, yo tampoco pude hacer nada todo este tiempo, si no hubiera venido, esto no hubiera pasado, pero ella siempre ha sido así, y en parte es mi culpa, ella siempre quiere hacer todo por si sola, sin ayuda de nadie, cuando era chica era muy llorona.

Ikuto: ¿De verdad? No lo parece

Touya: Si, todavía algunas veces, pero nunca como entonces, la trataba toscamente, pero quería que fuera fuerte e independiente, pero no creí que me arrepentiría de eso.

Ikuto: Es su mejor cualidad, no se rinde fácil, pero también por eso siempre acabamos igual…

Touya: *se levanta* No tiene remedio, ¿Tienes hambre?

------ ----------

Megumi: Nunca me había dado tanto gusto llegar a casa

Miketsukami: *le sonríe* hay algo de comida, en el refrigerador

Megumi: Solo quiero dormir… *se va al cuarto*

Miketsukami: *la ve irse con tristeza*

Hikaru: Espero que pronto este bien

Miketsukami: Yo también

Kaoru: Nunca la había visto así, siempre fue tan alegre, verla así me mata, siempre quisimos protegerla, pero esta vez no pudimos hacer nada…

Hikaru: *ríe con nostalgia* Siempre que alguien le hacía algo, terminaba golpeado por nosotros

Kaoru: Y siempre nos castigaban

Hikaru: Y luego ella lloraba por que se sentía culpable

Kaoru: terminábamos consolándola

Hikaru: Es la primera vez que no sé cómo ayudarla…

Miketsukami: Pensé que estaría mejor ahora que están aquí…

Hikaru: Hay que darle tiempo…

--------- ----------

Viktor esperaba en urgencias a que alguien le diera noticias de Kyoya, habían pasado 5 horas desde entonces, aunque él tenía algunas heridas, no las había notado siquiera.

Fuyumi: Sigues aquí Viktor

Viktor: Quiero saber cómo esta, ¿Por qué no estas adentro?

Fuyumi: No puedo entrar, como es mi hermano, solo podría traer problemas *reprimiendo las lágrimas*

Viktor: Yo… de verdad lo lamento

Fuyumi: No sé en que anden metidos, pero sé que si Kyoya está involucrado es por algo importante, ese chico siempre ha sido así de obstinado, pero esta vez está arriesgando su vida demasiado

Viktor: Te aseguro que es por una causa más grande… aunque también quisiera que estuviera a salvo, es un gran amigo…

Fuyumi: *ve salir a un doctor*

Doctor: ¡Fuyumi!

Fuyumi: ¿Cómo está mi hermano?

Doctor: Pues… *su rostro era desalentador* Ya está estable, pero sigue delicado, no entendemos cómo fue que lo hirieron de esa manera, pero solo el tiempo dirá si lo lograra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario