miércoles, 6 de septiembre de 2017

Capitulo 36 parte 2

Capítulo 36 parte 2

A la mañana siguiente Megumi se levantó un poco más tranquila, pero aun así había varias cosas que aún le molestaban, aún no había visto a Makoto, no sabía porque Yuri estaba con Utau ni porque mato a JJ, como fue que rescataron a sus hermanos, que paso con Viktor y Kyoya. Todo eso le molestaba, por que la habían excluido.

Megumi: Tu misma te alejaste recuerdas *se dijo a si misma* Traté de ayudar a Makoto, pero solo le di más problemas, decidí irme con JJ por mis hermanos, pero aun así no hice nada más, estuvieron a punto de matarlos y no hice nada *a punto de llorar*

Hikaru: *entrando al cuarto* ¿Despertaste?

Megumi: Si *sin levantar la cara de la almohada*

Kaoru: Queremos salir a desayunar, vístete y acompáñanos

Megumi: *se incorpora sentándose en la cama* Lo lamento *comienza a llorar*

Kaoru/Hikaru: ay Megumi *corren a abrazarla* 

Megumi: No hice nada para ayudar, creí que lo hacía, pero ahora me doy cuenta de que no, solo empeore las cosas, seguramente Makoto me odia. *dijo entre sollozos*.

Hikaru: No es tu culpa, además no creo que Makoto te odie.

Kaoru: Así es, todo lo hace pensando en ti, si te odiara, lo más probable es que no nos hubiera sacado de ahí.

Megumi: Puede que tengan razón *calmándose un poco* 

Hikaru: Anda, date un baño apestosilla

Kaoru: Y date prisa muero de hambre, necesito comida real, no como la que nos daban ahí

Megumi: *a punto de llorar de nuevo*

Hikaru: Bien hecho Kaoru, la hiciste llorar de nuevo

Kaoru: Lo siento, lo siento no quise decir eso.

Después de volver a tranquilizar a Megumi salieron a comer, Miketsukami iba con ellos, irían a un restaurante en exteriores para que pudiera estar con ellos, y no estaba muy lejos de ahí, pasaron por una tienda de revistas, y lo que Megumi vio ahí no ayudo mucho a su ánimos.

Kaoru: ¿Megumi? *volteando hacia atrás*

Hikaru: ¿Qué miras?

Megumi: Yuri… *sosteniendo una revista



Kaoru: ¿Desde cuando ese niño modela?

Hikaru: *tomando la revista en sus manos* Dice que el Modelo Jean-Jeaques Leroy se retiro y que Yuri Plisetsky lo está reemplazando para las pasarelas de esta temporada y que está en una rela… será mejor que nos vayamos. No vale la pena que leas esto Megumi

Megumi: *se la quita de las manos* Tiene una relación con Utau Hoshina… entonces es oficial y todo es mi culpa *las lágrimas caen de sus ojos*

Kaoru: Vámonos, no tiene caso que sigas viendo eso *le quita la revista y la regresa a su lugar* hay que comer

Aun con los esfuerzos de sus hermanos por animarla, no conseguía comer gran cosa, y se sentía perdida en sus pensamientos, estaba feliz porque sus hermanos estaban bien, y se veían bien, aparentemente no les había pasado nada grave.

------- -------------

Makoto: Te extrañe *abrazando a Ikuto que estaba acostado al lado de ella*

Ikuto: Despertaste temprano

Makoto: Si

Ikuto: Sigues durmiendo poco por lo visto

Makoto: Lo lamento…

Ikuto: No es culpa tuya

Makoto: Necesito saber cómo esta Kyoya, pero no sé a dónde fue Viktor y no contesta su celular. *escucha unas voces* ¿Ese es mi hermano? ¿Con quién habla? *se levanta*

Touya: ¿Y tu como estas?

Viktor: Mis heridas no son nada, ustedes ayudaron bastante

Touya: Es lo único que pudimos hacer

Makoto: Vi… Viktor

Viktor: *con asombro voltea* Makoto…

Ambos se miraron por un momento, como si el tiempo se hubiera detenido para ellos, ignorando totalmente que Touya estaba en la habitación, ninguno de los dos sabía que decir, habían pasado, a parecer de ellos, demasiados días separados, de pronto de los ojos de ambos comenzaron a correr las lágrimas libremente para luego correr a abrazarse. 



Viktor: Me alegra tanto que estés bien, no sabes cuánto te extrañe

Makoto: ¡Eres un idiota! *separándose lo comienza a golpear en el pecho* ¿Qué se supone que hacías ahí? *Gritándole* ¡Te pudieron hacer daño! ¡¿Desde cuándo te puedes transformar?! ¡Me tenías muy preocupada! ¡¿Por qué no me dijiste nada?!

Viktor: *con una sonrisa apenada* Lo lamento *con sus manos en los hombros de la chica* Pero estoy bien *hace una mueca* Oye, golpeas fuerte

Makoto: ¡ES POR QUE ESTOY MOLESTA!

Viktor: No queria preocuparte *la mira tiernamente* 

Touya: *Tose* ¿Ya terminaron?

Viktor: *apenado* Lo siento *separandose*

Makoto: Por cierto *su cara se torno mucho mas triste* ¿que paso con Kyoya?

Viktor: *Su rostro tambien cambio* Esta estable, pero hay que esperar para ver como reacciona

Makoto: Es un alivio. Quiero ir a verlo

Viktor: Yo te llevo

Touya: Mejor deberias quedarte a dormir, no has descansado nada desde que empezo todo esto. Yo la llevare

Viktor: Pero...

Makoto: Mi hermano tiene razon. Descansa, nos quedaremos nosotro ahi

Convencieron a Viktor para que descansara y poder ir a visitar a Kyoya en el hospital. Touya acompaño a Makoto mientras Ikuto sequedo a hacerle compañia a Viktor.

Makoto: *A una enfermera* Disculpe ¿la habitacion de Kyoya Ootori?

Fuyumi: Makoto, no esperaba verte ¿Estas bien?

Makoto: Si, gracias, oh, el es mi hermano, Touya

Fuyumi: Mucho gusto

Makoto: Ella es la doctora Fuyumi Ootori, es la hermana mayor de Kyoya.

Touya: El gusto es mio.

Makoto: ¿Como sigue Kyoya?

Fuyumi: *se veia tristeza en su mirada* Esta delicado, estable, pero delicado. No ha despertado

Touya: ¿Esta en coma?

Fuyumi: No, solo esta inconciente, su medico dice que debe despertar pronto, pero me tiene angustiada

Touya: ¿Y aun asi estas trabajando?

Fuyumi: No puedo solo sentarme a esperar, tengo pacientes que me necesitan, adema se que a el no le gustaria que lo hiciera

Touya: Ya veo

Makoto: ¿Puedo ir a verlo?

Fuyumi: Antes que nada, necesito que me digas algo

Makoto: ¿Si?

Fuyumi: ¿que esta sucediendo?

Makoto: ¿Eh?

Fuyumi: tu has estado grave una vez, Kyoya es la segunda, viktor tambien llego herido, y tu hermano se ve que le paso algo anteriormente. Kyoya nunca me dice nada, esperaba que tu pudieras decirme la verdad

Makoto: Yo... *sentia un nudo en la garganta*

Touya: Por que no dejas que Makoto lo vea y yo te explico todo

Fuyumi: *lo miro directo a los ojos un momento* Esta bien... cuarto 209

Makoto: Muchas gracias

Makoto se dirigio al cuarto de Kyoya, sentia que el peso en sus pies aumentaba conforme se acercaba a la habitacion. Se sentia culpable, lo involucro en todo, y que sabiendo que esta enamorado de ella y no le puede corresponder, aun asi el dio su vida por ayudarla, se dejo manipular.

Abrio la puerta lentamente y entro a la habitacion, el chico tenia un aparato que lo ayudaba a respirar, si rostro era mas palido de lo usual. A Makoto se le encogio el corazon. Se sento a la orilla de su cama y tomo una de sus manos.

Makoto: Lo siento tanto, no debi dejar que te involucraras desde el principio, ojala pudiera regresar el tiempo, pero gracias a ti, mi hermano ya esta a salvo. 

Kyoya: Eres una tonta

Makoto: ¡¿Kyoya?!

Kyoya: Hola *debilmente*

Makoto: Me da tanto gusto que despertaras *llorando*

Kyoya: No tienes por que llorar

Makoto: *limpiandose las lagrimas del rostro*

Kyoya: ¿Como llegue aqui?

Makoto: Viktor te trajo

Kyoya: Ese idiota, le dije que no fuera

Makoto: eso no importa ya, ahora debes mejorarte... solo tengo una duda

Kyoya: ¿Cual?

Makoto: ¿Sokar sigue dominandote?

Kyoya: Creo que me da por muerto, si no, pudiera recuperarme sin problemas

Makoto: Es un alivio. Ire a avisarle a tu hermana que ya depertaste

Kyoya: *sujeta la mano de makoto que tiene al alcance* Espera solo un poco

Makoto: Esta bien

Kyoya: ¿Como esta el idiota de viktor?

Makoto: Cansado, regreso esta mañana a la casa a avisarnos como te encontrabas y le dijimos que se quedara a descansar, se quedo todo ese tiempo contigo

Kyoya: Soy un pesimo amigo

Makoto: No digas eso, no es verdad

Kyoya: Lo soy, el te ama y a pesar de eso, disfrute nuestro tiempo de novios

Makoto: Admito que yo tambien lo disfrute *le sonrie* seras un gran novio para alguien que realmente te ame como te mereces

Kyoya: quien sabe

Makoto: Viktor esta muy preocupado por ti, no creo que te guarde ningun tipo de rencor. En todo caso la egoista he sido yo... lo lamento Kyoya, a pesar de saber lo que siente yo...

Kyoya: Para, deja esa linea de pensamiento, hice lo que hice conciente de ello

Makoto: Aun asi, siento que te lastimo, el hecho de que este con Viktor, creo que seria mejor que me alejara de ti, y tambien para dejarte fuera de todo esto

Kyoya: Sigues siendo una torpe y necia, lo peor que me puedes hacer es alejarte de mi, eso es mas egoista.

Makoto: Pero...

Kyoya: Me gusta verte feliz, no me importa que no sea a mi lado, me has dado mas felicidad en este poco tiempo de lo que he sentido jamas.

Makoto: Pero...

Kyoya: Solo te pido algo... si es que me quieres compensar todo eso que dices

Makoto: ¿Que cosa?

Kyoya: Un beso

Makoto: ¿eh? ¿Estas seguro?

Kyoya: Si, ademas aun eres mi novia *riendo levemente*

Makoto: *se rie* eres un tramposo

Kyoya: Que sea de despedida

Makoto: Esta bien

Makoto se acerco al rostro del chico, retiro la mascarilla solo lo suficiente para dejar los labios descubiertos del chico y lo beso. Cuando el beso termino, le coloco la mascarilla de nuevo.

Makoto: *sonrojada* ¿Estas bien?

Kyoya: Creo que ya me siento mejor *cerrandolos ojos* Ahora puedo morir en paz

Makoto: No hagas ese tipo de chistes, ¿Desde cuando te crees tan gracioso?

Kyoya: La culpa es de Viktor.

Makoto: *rio* Puede ser, ahora si ire por tu hermana *le da otro beso pero en la frente* Esta muy preocupada.

Kyoya: Esta bien

Makoto salio del cuarto tratando de mantenerse tranquila, si bien siente cariño por Kyoya, se dio cuenta de que no se compara a lo que siente por Viktor. Se dirigio a la cafeteria del hospital, imagino que ahi encontraria a su hermano. Cuando llego, los vio de lejos y vio como la platica entre su hermano y Fuyumi era muy fluida, y se sintio alegre.

Makoto: Hola

Fuyumi: Oh, Makoto, tu hermano ya me explico lo sucedido, lamento mucho todo.

Makoto: No te preocupes, yo te traigo una buena noticia. Kyoya desperto

Fuyumi: *levantandose de un brinco* ¡¿En serio?!

Makoto: Asi es

Fuyumi: Ire a verle ahora mismo, disculpame Touya, platicamos mas despues

Touya: Adelante, ve  

Fuyumi: *le sonrie y se va*

Makoto: mmm *haciendo una cara graciosa*

Touya: ¿Por que haces esa cara monstruo?

Makoto: Por nada *aguantandose la risa* Por cierto *volviendose un poco mas seria* ¿Que le dijiste?

Touya: La verdad, crei que no me creeria, pero lo tomo bastante bien, se preocupo, pero agradecio saber la verdad. Mejor vamonos de una vez

Makoto: Esta bien

--- ---

Hikaru: ¿Sigue encerrada?

Miketsukami: Si, no ha querido abrir la puerta

Kaoru: Crei que cuando durmiera un poco se sentiria mejor

Hikaru: Nunca habia pasado por cosas tan tristes, y menos en tampoco tiempo

Kaoru: Tampoco quiso comer a pesar de haber comido poco

Miketsukami: +poner cursivas+ ¿Que te pasa megumi? Tu no eres asi

Kaoru: ¿Si llamamos a Makoto? Ella queria verla

Hikaru: Le comente, pero dice que no quiere... 

Miketsukami: Sera mejor que la llamemos, aunque no quiera

--- ---

Makoto: *toca la puerta* ¿Megumi?

Megumi: ¿Makoto?

Makoto: ¿Puedo entrar?

Megumi abrio la puerta, estaba despeinada, con sus ojos llorosos y rojos, se veia que no habia parado de llorar, ademas de que su rostro ya estaba inexpresibo.

Makoto: *sorprendida* Megumi...

Megumi: *agachando la mirada* ¿Q... que haces aqui?

Makoto: ¿Es lo unico que me puedes decir despues de todo este tiempo?

Megumi: Yo...

Makoto: *la abraza* Te extrañe tanto

Megumi: *se separa* No te creo...

Makoto: ¿Megumi? ¿Que te pasa?

Megumi: ¿Por que no me dijiste nada? ¿Por que tenias que hacer todo eso sin decirme? Rescataste a mis hermanos y yo no pude hacer nada

Makoto: Megumi, no tienes por que pensar eso

Megumi: Soy una inutil, por mi culpa todos sufrieron, Yuri ahora es malo

Makoto: ¿Como te enteraste?

Megumi: Mato a JJ

Makoto: Tal vez esta mal que lo diga, pero eso no es malo...

Megumi: Y esta con Utau

Makoto: Kyoya tenia razon...

Megumi: Todo se complico por mi culpa, no merezco ser una guardiana *recibe una bofetada*

Makoto: *molesta* Deja de autocompadecerte por un momento

Megumi: *en shock* 

Makoto: Hiciste lo que creiste correcto, nada de esto es culpa nuestra, te quejas de que siempre soy yo la que se sacrifica, pero es por que tu no puedes con eso

Miketsukami: *llega al lugar junto con Hikaru y Kaoru* Makoto, no, espera

Makoto: Con esa actitud no ayudas a nadie, por eso no queria que supieras nada, tu eres la alegre, la optimista, eres la luz de nuestro equipo, por eso no queria que pasaras por nada malo, por un momento pense que me equivocaba, que habia exagerado al no decirte, pero ahora veo que estaba en lo correcto.

Megumi: Yo... *comienza a llorar* duele...

Makoto: *relajando su rostro* Lo se

Megumi: *abraza a Makoto* Has que se vaya...

Kaoru: ¿De que hablas?

Megumi: Este dolor... que se vaya *escondiendo la cara en el pecho de su amiga*

Makoto: ¿Estas segura?

Miketsukami: Makoto, no...

Megumi: Si, por favor

Makoto: Esta bien, pero escuchame porfavor... debes pensarlo bien, por que estarias olvidando algo muy valioso... Yuri, es tu destinado...

Hikaru/Kaoru: ¿Que?

Megumi: *voltea a verla* ¿De que hablas?

Makoto: *le sonrie dulcemente* Por eso es que ahora esta asi, el era el protector de nightgirl, se estan aprovechando de su afinidad con la oscuridad, tenemos que ayudarlo, no podemos dejar que lo sigan manipulando de ese modo.

Megumi: *sigue impactada* Entonces Viktor...

Makoto: Si, el tambien, y esta preocupado por su hermano, ahora que lo sabes ¿Quieres que lo haga?

Megumi: *se endereza* No

Hikaru/Kaoru: Que alivio, aunque no sabemos de que hablan

Miketsukami: *sonrie aliviado*

Makoto: Entonces sera mejor que nos preparemos, el Duat casi se abre

No hay comentarios:

Publicar un comentario